> > > > > > > > >

Recomendaciones

30 octubre, 2014

Un Libro
Delirium 
de Lauren Oliver

{Sinopsis}
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Una Canción
 I'm Yours
de Jason Mraz
Oir

Un Vídeo


Una Aplicación
Mi Pegatina Memo Deco


Una Película
Lucy

{Sinopsis}
 Lucy, una mujer que un día se ve obligada a ejercer de mula y que tras romperse la bolsa de droga que transporta en su estomago, adquiere poderes sobrenaturales que la convierten en una máquina de matar con una memoria y velocidad prodigiosa. 
Ver
Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios