> > > > > > > > > > > > > >

Frases - La Sombra del Viento

22 diciembre, 2014

{Sinopsis]
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la cuidad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la cuidad. "La sombra del viento" es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Pack Wallpapers

18 diciembre, 2014


Holas!
Les traigo un nuevo pack! Esta vez de Wallpapers que estan chulisimooos!
Hay de todos los estilos y para todos los gustos.
Espero los usen para que decoren su compu o los pueden utilizar como fondos en alguna edicion.
Que los disfruten :)

Pack Iconos

15 diciembre, 2014

Holas!
Les traigo un nuevo pack, esta vez de iconos.
Hay un montón (más de 500, creo), están preciosos y son un complemento perfecto para decorar sus pcs.
Estos iconos los pueden usar para cambiar el estilo de sus carpetas o en alguna edición. 
Espero les guste y los utilicen. 

Pack de Libros

14 diciembre, 2014


Holas!
Hoy les traigo un nuevo pack, esta vez de libros.
Todos me encantan y se los recomiendo. 
A los que les gusta leer, pues aquí esta este lindo pack para que los descargues y lo disfruten. Y los que no son tan apasionados con la lectura, pueden leerse alguno de estos libros y te engancharan ;) 

Las calles del cielo son doradas...

Faltaban sólo cuatro días para Navidad. Aún no sentía el espíritu de la ocasión, a pesar de que el parqueadero de la tienda de descuentos estaba repleto. Dentro de la tienda era peor. Los carros de compras y los clientes de última hora causaban atascos en los pasillos. 
¿Para qué vine hoy a la ciudad? Me pregunté. Los pies me dolían casi tanto como la cabeza. Tenía una lista de varias personas que decían no querer nada, pero yo sabía que se quedarían ofendidas si no les compraba algo. 
Comprar regalos no tenía nada de entretenido para mí. Estaba comprando para gente que tenía de todo, y los precios eran exorbitantes.
 Llené mi carro de compras a toda prisa con esas cosas de último momento y me dirigí a las cajas. Escogí la que tenía la fila más corta, pero tendría que esperar al menos veinte minutos para llegar a la caja. 

20 de Marzo del 2015

13 diciembre, 2014

subir imagenes

Muñecas en PNG


Holas!
De nuevo les traigo un pack muy chulo.
En esta ocasión es de Dolls/Muñecas en PNG. El pack trae nueve carpetas, en cada una de ellas esta la doll en png y una imagen previa, cada una de ellas trae los créditos correspondientes de las creadoras de la muñeca. 
Hay para todos los gustos, las pueden utilizar para hacer sus avatars, un banner, o alguna edicion propia. Espero les guste tanto como a mi y las utilicen. 

Pack Imágenes

12 diciembre, 2014

Holas!
Les traigo un pack de imagenes con lindos mensajes. Son 89 imagenes, todas están preciosas, hay unas muy divertidas, otras muy tiernas y otras para reflexionar.
Las puedes utilizar como icono/avatar o para compartirlas en tus redes sociales.
Espero les guste tanto como a mi. 

Me transportaban fuera de mi cuarto

Me crié junto a un señor lector, que llamó padre.
Desde que aprendí a conjugar la M con la A para decir Ma, 
me inculco el valor de las palabras. 
Un cuento siempre fantasioso pedía como ultimo deseo, 
antes de decir Buenas Noches.

Cuando cumplí ocho años,me di cuenta que cierta cosas 
que pasaban en mi casa no eran agradables para un infante.
Por aquel entonces, había descubierto infinidad de maravillosos libros,
que con sus relatos me transportaban fuera de mi cuarto.

Book - La Selección

10 diciembre, 2014

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

22 Questions

03 diciembre, 2014

1) Cual es tu nombre completo?
Maria Isabel
2) Cual fue (o es) tu materia favorita en la escuela/universidad?
En el colegio Español (muy dinamica) y en la U, Globalización o Relaciones Internacionales
3) Cual es tu bebida favorita?
Sin lugar a dudas el Té
4) Que nombre le pondrías a tus hijos?
mmm si fuera niña Salomé o Samantha. Si es niño Tomas o Julian (no se)
5) Practicas algún deporte?
En este momento nop :(, pero entrené voleibol, natación y patinaje.

¿Cuándo perdimos el verdadero sentido de lo que es la Navidad?

02 diciembre, 2014


Navidad, palabra que engloba alegría, reconciliación, paz, amor. Eso es la verdadera Navidad.
Miro a mi alrededor y veo al mundo enloquecer por la preocupación de Navidad, y pienso: ¿Cuándo perdimos el verdadero sentido de lo que es la Navidad? ¿En qué momento nos desviamos de esa maravillosa energía?

El mes de Diciembre siempre ha tenido la connotación amorosa, la representación del renacer del ser, inmutable y sereno, pero el individuo humano se ha dado a la tarea de hacer de este tiempo un tiempo de mercadeo, de peso, de conflicto, de tristeza, de dolor por no poder dar a los míos una representación de mi afecto.