> > > > > > > > >

Pack Imprimibles

19 febrero, 2015


Holis!
Traigo un nuevo super pack.
Son recursos para imprimir.
Todo esta precioso, y son ideales para scrapbook o para cualquier proyecto físico de decoración que estés realizando, ya sea para decorar tus cuadernos, para realizar tu agenda (como mi amiga isa), para tus tarjetas y demás.
Yo me enamoré de todo y quiero imprimir todo, ya que de vez en cuando hago algunas decoraciones en un cuaderno donde plasmo lo que me gusta y mis recuerdos.
Aunque tambien lo pueden utilizar en photoshop para sus ediciones, solo tienen que echar a volar su imaginación.
Espero les guste el super pack y utilicen estos recursos.

Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquíy Listo!
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios