> > > > > > > > >

Pack Recursos

17 febrero, 2015


Holas!
Vengo con un nuevo pack. 
Son diversos recursos.
Entre ellos están papeles decorados, algunos tags, patters y otros recursos ideales para tus creaciones fisicas. O puedes utilizarlos como fondo en tus ediciones o para decorar algunas creaciones.
Todo esta precioso. Yo principalmente uso estos recursos para mis creaciones fisicas, solo los descargo y los imprimo en opalina o un papel mas grueso que el convencional para que sea mas resistente.
Este pack es gracias a mi amiga Isa, que me compartió todos estos recursos.
Espero les guste el super pack.



Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí
y Listo!
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios