> > > > > > > > >

Mega Pack | Halloween

28 octubre, 2015


Feliz Miércoles Halloween mini graphics
Como esta tan cerquita la fecha del Halloween y se ven cosas tan bonitas para decorar, pues nada mejor que compartirles algunas cositas chulas referentes a esta época.
Se trata de unos preciosos fondos para el móvil, wallpapers para tu compu y divertidos png que pueden utilizar para decorar sus ediciones o imprimirlos en papel para sticker y utilizarlos donde deseen.
Espero les guste y les sean útiles.
Besos Kisses mini graphics


Your image is loading...

Your image is loading...


Your image is loading...

9 comentarios:

  1. Hola! Yo no soy muy de Halloween pero hay cosas muy chulas, sobre todo los fondos para el teléfono. Muchas gracias por compartirlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. queeeee boniitoooooooooooooos!!!!
    Mil gracias por compartiir^^!!

    ResponderEliminar
  3. Que linduraaas jaja
    Estan todos muy bonitos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Isa!! ¡¡Qué bonitos!! Ya vamos con la recta final de halloween, pero dentro de poco empezamos la campaña de navidad, que me encanta. Ya nos traerás algunas ideas más adelante seguro. Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué monos ^^ A mí me gusta mucho Halloween, aunque reconozco que soy fan 100% de la Navidad <333

    No había visto que habías cambiado el diseño del blog, te ha quedado muy bonito ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Que guays/chulas (como se dice en España equivalente a lindas jejeje). Me encanta Halloween y aquí en España cada vez se impone con mas fuerza. Un beso y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buena recopilación de imágenes nos has traído! Ya casi llega Halloween, así que veré si pongo mi wallpaper a tono jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oinss que bonito todoooo!! So cute!! Me han encantado los emojis del post =) Besitos linda, te espero por mi blog ^_^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios