> > > > > > > > > > > > > > > > >

Sketchbook Blogger: El animal que llevas dentro

31 julio, 2015


Hola!
Espero que su Viernes haya sido mejor que el mio
Hoy no ha sido un buen día para mi [cosas que pasan que no se pueden evitar] pero la mejor manera que encontré para descargar mi tristeza fue dibujando.
Como hace rato no participaba en está iniciativa [Sorry] por falta total de tiempo, así que matar dos pájaros de un tiro [No maten pajaros, plis!!]
Bueno, el tema para esta semana era dibujar aquel animal que consideramos que nos representa. 
Perdón si no trasmito buena onda hoy, pero .... hay sentimientos que no se pueden ocultar.
Besos Kisses mini graphics

Book - Te daría el Mundo

29 julio, 2015


Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altisimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación llevándolos por caminos diferentes... Hasta que Jude conoce  aun chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más predecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo.

En ese preciso instante advierto que una catarina se ha posado en mi mano.
Deprisa, pide un deseo.
Aprovecha la (segunda o tercera o cuarta) oportunidad.
Vuelve a crear el mundo. 

Esta es una historia que propone un concepto narrativo muy diferente, puesto que viaja constantemente en el tiempo. Por un lado, Noah narra cuando tienen trece y catorce años, y Jude cando ya han pasado dos años, donde las cosas han cambiado dramáticamente. Cada capitulo se alterna entre uno y otro, yendo a donde las cosas comenzaron y volviendo a las situaciones actuales.

Noah y Jude tienen una relación muy realista, es decir, son hermanos gemelos que comparten casi todo pero no se pueden evitar las peleas, celos y rencillas normales entre hermanos. Al mismo tiempo nos muestran como son sus relaciones con sus padres, que no son del todo perfecta, pero mantiene el realismo, porque quien no se ha peleado con sus padres o siente que no lo entienden. 

¿La intención del artista influye en nuestra experiencia y disfrute del arte? Si la escultura de CJ está hecha trizas, ¿importa acaso que en un principio la hubiese concebido como una totalidad? ¿Qué es más importante, el viaje o el destino, por así decirlo?

La historia comienza cuando la Madre de ambos decide prepararlos para que se inscriban (y sean admitidos) en la EAC, Escuela de Arte de California. Para Noah es una idea estupenda, puesto que todo para él significa arte. Tanto es así, que sus capítulos hay connotaciones de retratos que todo el tiempo le van surgiendo, además ve las personas y su entorno a través de los colores. 
Para Jude no es nada maravilloso, ya que ella quiere es encajar en el grupo popular, salir de fiesta y divertirse, por lo que desea asistir a la escuela donde sus amig@s asisten.

Noah siente que no encaja, que su padre no lo entiende y que lo único que tiene es el arte. Todo cambia cuando el chico nuevo Brian hace su aparición, puesto que es un revolucionario como él (así es como lo ve Noah) y con se siente a gusto. 

¿No hay nada que desees con toda tu alma y que sólo tus dos manos puedan crear?

A través del relato de Jude vemos como las cosas son totalmente diferentes a como se podrían ver en un principio. Se presentan muchos misterios y se revelan varios secreto, algunos de ellos no me los imagine.

Les puedo decir que es un libro bastante interesante, que nos muestran relaciones muy realista: entre familiares, amigos, el primer amor, profesores, etc... y que nos atrapará para saber que fue lo que paso y como van hacer para solucionar las cosas. Además aparecen otros personajes que le darán chispa a la historia. 

El corazón no atiende de razones. No obedece a las leyes ni a convenciones, ni se doblega a las expectativas de los demás.


Enlazame

Soon....

28 julio, 2015


Holas!
Feliz Martes 
Bueno, pues hoy vengo a pedir su ayuda porque entre poco, poquito [a eso de unos días] el blog va a cumplir su primer año.
Y la verdad ando poco creativa y no se me ocurre que hacer :S Obviamente quiero hacer algo especial ese día [y toda la semana] como celebración.
Entonces, agradecería montones si me dan algunas ideas que podría hacer, ya saben, un tipo de lluvia de ideas. 
También estoy pensando en hacer un sorteo, pero como ando corta de dinero [y no se bien como es lo de los envío] será algo mas virtual. Ya se darán cuenta de que trata y a ver quien se anima a participar.
Eso era todo [es una entrada pequeña] pero espero sus ideas para ver que surge.
Muchas Gracias.
Besos 

Enlazame

[Al Estilo Blogger] Cosplay!

27 julio, 2015

Holiss!
Feliz Lunes 
Vengo con una nueva entrada de Al Estilo Blogger. Está veza se trata de poner algunas imágenes o gifs de Cosplay, que puede ser de anime, películas, juegos, etc. 
Espero les guste.
Besos 

Sin Reto

26 julio, 2015

Hola!
Feliz Domingo Kawaii graphics
Pues, no se si se dieron cuenta, que el Lunes pasado no subí el próximo reto/desafío/actividad para hacer esta semana y no piensen que fue por que se me olvido [Pff para nada, a mi, olvidarse!!! para nada], si no que fue otra manera de ver que pasaba sin necesidad de condicionamientos, ya saben descubrir nuevas cosas o arriesgarme a nuevas cosas sin ser consciente, pero meditarlo al final de la semana.... [Okey Okey se me olvido, culpable!!].
Anyway, el punto es que se me paso completamente pero es debido a todo lo que tuve que hacer esta semana, pero ayer me puse a revisar mi semana y me di cuenta que podia hablarles de algo que me paso en esta sección.
Así que espero les guste este relato.
Besos Mini Gifs

Pack Wallpapers | Julio-Agosto

24 julio, 2015

Your image is loading...

Holaaa!
Feliz Viernes Mini Gifs
Les comparto 40 wallpapers super chulos que están muy acorde con la temporada (ya me creo diseñadora jajajaja).
Les dejo algunos gifs que están mostrando todos los wallpapers que les traigo hoy.
Su imagen se está cargando ...
Espero les gusten y los utilicen.
En lo personal amé los que están desenfocados con luces, awww me parecen una cosa preciosa.
Your image is loading...
Mejor dejo de escribir, para que los puedan apreciar y decidan cuales les gusta.
Besos Mini Gifs
Su imagen se está cargando ...
Enlazame

5 Años...!

23 julio, 2015


Holaa!
Feliz Jueves Love mini graphics
Les traigo una entrada Random, pero es que no podía dejar pasar esta fecha tan especial para mi como fan de One Direction.
Y pues hoy hace 5 años, 23 de Julio de 2010 se creó esta preciosa banda que admiro y sigo. 
Felicidades a los chicos por este proyecto que han sacado adelante por tantos años, por alegrarnos con su música y contagiarnos con su magia. 
Les dejo algunas imagenes y gifs en conmemoración a este día.
Besos Kisses mini graphics

[Al Estilo Blogger] Reseña de película!

22 julio, 2015


Holaas!
Feliz Miércoles Mini Gifs
Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa de Al Estilo Blogger. La cual consiste en hacer una reseña en toda regla de la película seleccionada de las opciones que teníamos.
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

De Nuevo Nominada

20 julio, 2015


Hola!
Feliz Lunes Kawaii graphics
Estoy felizota porque me han nominado (again) al premio de Liebster Award. Ya se que ya había hecho una entrada por la misma nominación (y no pensaba hacerla de nuevo) pero cuatro blogs me han nominado y pensé que era necesario hacerla de nuevo.
Espero les guste.
Besos Kawaii graphics

Conclusión Semana #4: Meditar

19 julio, 2015


Hola!
Espero que hayan tenido un lindo Domingo 
Como de costumbre, traigo mi experiencia con el tercer reto de Descubrir Cosas Nuevas.
Algo más tranquilo y relajado.
Ojalá les guste mi relato.
Besos 

El inicio de todo...

17 julio, 2015


Holass!
Feliz Viernes image
Bueno, hoy les vengo a mostrar un poco más sobre "Mi Libro Artístico". Hace un tiempo les mostré un álbum que hice [Para ver] pero como todo tiene su principio, les voy a mostrar la primera página del mismo.
Espero les guste.
Besos image

Este o Este | Booktag

16 julio, 2015


Hola!
Feliz Jueves Mini Gifs
Traigo un booktag al que fui nominada por Gaby del Blog la Torre de Libros. Tiene un blog precioso y además nos comparte excelentes reseñas, así que vayan a chequiar su contenido y dejar su huella. 
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

Listo para iniciar la partida

15 julio, 2015


Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte. 

Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. 
Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por querer y aceptar una derrota. 
Por lo demás, los límites se definen solos… pero esos otros límites, esos límites que se asemejan a espejismos… son aquellos que hacen más cerca, el no poder, que el poder. 
Esa facilidad, ante lo que no aporta una dificultad… esa corriente, ante el resto de gotas de agua. 
Ese río, con tan pocos salmones.

En el pasar de los años, uno no vuelve hasta encontrar su espacio. 
Pero, este ha sido mío desde hace ya unos cuantos. 
Así que entre derrotados, y aquellos que levantan… aunque seas mi más terrible enemigo, será mi mano, la que te levante, para poder tener ese aliciente que algunos esperamos. 
No, como tú, soy humano, pero tal vez mi visión se haya distorsionado con el tiempo… esperando, algo más, de los que se encuentran a mi lado. 
Vivo, en, ocasiones… defraudado. 
Pero, cuando te encuentro… cuando encuentro ese reto, puedo ser, un tablero de ajedrez listo para iniciar la partida…

Así que, si te permites dejarte caer… no vengas a por consuelo. 
Revive!
Girls mini graphics