> > > > > > > > >

Fusiones A Otro Nivel

26 julio, 2016

Feliz Martes
Les vengo a hablar de un programa colombiano que dieron hace muy poco y que me gustó bastante por su formato original y diferente, o bueno, más que hablar sobre ese programa quiero mostrarles las cinco fusiones que más me gustaron por lo bien que se completaron durante el show y las grandes voces que respaldaron la canción. 
Espero que les guste la entrada.


El formato del concurso consistía en una puesta en escena, principalmente por cuatro concursantes, luego por tres y al final en duplas, donde se les daba una canción y cada uno de ellos tenía que cantarla en el género que los caracteriza, es decir que una misma rola sería escuchada en diferentes ritmos pero al mismo tiempo, porque cada uno de ellos cantaba una parte de la canción para hacer el show completo. Entonces tenía que haber una buena armonía en el escenario para que se complementaran sus estilo y hacer un buen espectáculo. 

Los participantes son profesionales, que ya tienen cancha en los escenarios o grabando un disco, con cierto recorrido y que se aventuraban en esta experiencia para demostrar que podían ir más allá de lo que ya había hecho, estar A Otro Nivel.

Con este programa se queria resaltar la diversidad musical que tiene nuestro país, por eso la mayoría de los géneros son los típicos que se escuchan en el territorio nacional pero también pueden ser conocidos en otras partes del mundo, y el gran talento que pulula, que sin dudas puede dejar muy en alto el nombre de Colombia. Considero que sería muy interesante que este tipo de concursos/formatos se implementara en otros países para ver como serían esas fusiones con otros ritmos.

Volare  al ritmo de salsa [Rafy Champion], reggaeton [Chichi Ortiz] y fusión pacifico [Carolina Mosquera]


Vasos Vacíos  en bolero [Diana Pereira ‘La Profe’], salsa [Harry Actimas] y pop-rock [Jona Camacho]



La Quiero a Morir  al ritmo de fusión andina [Indio Harin], reggaeton [Chichi Ortiz], popular [Edier Navarro] y salsa [Cristian Báez]



Cucurrucucu  en rock [ El Tenor del Rock], popular [La Perla], reggaeton [Mole] y balada [Sebastián Mejía]



Sabor a Mí  al ritmo de popular [Mateo Rivilla], fusión pacifico [Carolina Mosquera] y bolero [Diana Pereira 'La Profe']


¿Alguna fusión les llama la atención?


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me quedo con la primera^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo de música, pero la verdad sería genial que se produjera algo parecido en otros países, como comentas y más cuando se trata de difundir talento y cultura nacional, genial la entrada.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la música! Me gustan todas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me quedo con la segunda, me ha gustado mucho la entrada. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Que buena idea, sería bastante, interesante ver el formato en mi pais^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Que buena idea, sería bastante, interesante ver el formato en mi pais^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que este tipo de programas tipo "La Voz", u "Operación triunfo" no estarían entre mis favoritos. A mi padre le encantan, sin embargo a mi no me gustan nada. Y no puedo opinar de las canciones que has puesto porque no se me ven los vídeos, no sé porque :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No puedo ver los vídeos, pero me encantan este tipo de programas, la música es uno de mis hobbies preferidos y siempre me ha llamado la atención que más de un cantante versionen la misma canción :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La primera esta super chula jajaja
    Muy divertida la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no es lo que normalmente suelo escuchar, pero me ha gustado
    la primera ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi
    Wowww la PRIMERA 😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi
    Wowww la PRIMERA 😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    La verdad es que me ha parecido bastante interesante, creo hasta donde se que acá en México no han hecho nada parecido. La fusión que mas me ha llamado ha sido la cuatro. Gracias por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!!! Que creativa esta entrada jaja todas las fusiones estan muy bonitas y agradables!
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué divertido! y qué cosas más interesantes nos presentas! muchas gracias!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me ha gustado la música :3.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    que genial el programa y que muestren una canción adaptada a distinos estilos, aqui (creo) no hay programas como estos aun XDDDD pero si he visto uno de talentos donde una chica canta una canción en otro ritmo a la original aunque ahora no recuerdo quien fue XD


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios