> > > > > > > > >

Harry Potter | Booktag

27 septiembre, 2016

Feliz Martes
El fin de semana pasado estuve bastante desaparecida pero es que aproveché para hacer un pequeño paseo con unas amigas ya que todas teníamos esos días libres y podíamos reunirnos, hay que aprovechar esos ratos esporádicos entre nuestras rutinas. Por eso no había publicado nada y tampoco he podido visitar sus blogs, esta semana me pondré las pilas. 
Vengo con un booktag al que fui nominada por Sandra del blog Mis Romances Encontrados, muchas gracias por tenerme en cuenta, por supuesto que los invito a que visiten su blog porque es bastante chulo y sus reseñas son muy completas. 
Ojala les guste la entrada.


Hace una semana es que me di cuenta que este libro ya no estaba en la biblioteca de mi casa, le pregunté a mis padres pero ninguno sabe que pasó con el ejemplar y yo no recuerdo haberlo prestado a alguien o si por el contrario alguno de mis compañeros del colegio se quedó con el libro [ya que leí para esa época]. Es una pena porque esta historia me gustó bastante, voy a conseguir otro para tenerlo en mi estantería. 

De una pensé en el primer libro de Fragmentos del destino porque ese giro del final no me lo esperaba para nada y cambio totalmente la historia, cambió un poco mi apreciación por cierto personaje pero me genero muchas dudas porque quería saber los motivos de esa decisión. 

Fue un poco difícil esta categoría porque entiendo este apartado como que me hizo desbordar emociones y llorar, yo soy bastante sentimental así que varias historias han tocado mi fibra sensible pero elegí estás tres porque me marcaron de alguna manera. El niño con el pijama de rayas me hizo llorar prácticamente de principio a fin, es una trama bastante dura, fuerte y que nos muestra las cosas barbaras que los seres humanos podemos hacer, Hijo de la noche me robó por completo el corazón pero el pasado de nuestro protagonista es triste, sufrió demasiado y le quitaron la oportunidad de ver otra cara de la vida; y Yo antes de ti me hizo sacar mi lado más optimista aun cuando sabía cual iba a ser el desenlace, eso provoco que mis emociones desbordaran.

Creo que ya había mencionado esta historia, es que de verdad me costo bastante terminarla. Me enteraba de poca cosa y se me hizo una trama demasiada pesada. Además que nos tocó hacer una obra de teatro, entonces quede harta de este libro. 

Sin lugar a dudas quisiera conocer a Cassandra Clare y lograr que me firme alguno de sus libros, esta es una de mis sagas favoritas, considero que su pluma es increíble, me engancha con cada nueva cosa que sale alrededor de este mundo y espero que siga sacando más historias porque estoy completamente enamorada de esta trama. Justo estoy leyendo Lady Midnight y estoy totalmente enganchada. 

Mi primera respuesta hubiera sigo ninguno porque recientemente no he prestado ningún de mis libros pero recordé que en mi época de colegio le presté La divina comedia a una amiga de un curso inferior y cuando me lo devolvió la portada estaba rayada como si hubiera apoyado ahí mientras trazaba con un bisturí y algunas paginas tenía los bordes cortados, un horror total.  


¿COINCIDIMOS EN ALGUNA RESPUESTA?


42 comentarios:

  1. La Celestina la tengo pendiente desde hace un montón de tiempo, pero es que no hay manera de animarme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno... ¿Un libro que mataría por tener firmado por su autor? La sombra dell viento de Carlos Ruíz Zafón
    Libros que me robaron la felicidad? 84, charing Cross Road, Ágora o La ladrona de libros... recientemente leí uno basado en hechos reales Iqbal Masih; Lágrimas, sorpresas y coraje, sobre la esclavitud infantil y también lloré, también...
    Ya hice este book tag hace unos meses... ¿quién se puede resistir al harry Potter? ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La Celestina sólo espero que no me lo manden para leer al menos este curso. Me apunto el Book Tag. Un beso enooorme.<3

    ResponderEliminar
  4. hola
    que pasada de tag, me ha encantado y me lo apunto, a mi La Celestina tambien me resulto insoportable.
    Te he nominado al reto tres dias tres citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/09/2-dia-reto-3-dias-3-citas.html

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado este Tag! Yo hice uno hace mucho tiempo en mi blog pero era completamente diferente y este me ha gustado muchísimo así que me lo apunto sobre la marcha para hacerlo.

    Es complicado coincidir en un tag como este pero yo sí que lo hago contigo en el apartado de Avada Kedavra ¡porque yo también mataría por tener mis libros de Cazadores de Sombras firmados por Cassandra!

    Un besazo enorme. <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa, guapa!
    Puues de los que has puesto sólo he leído Cazadores de Sombras y la verdad es que a mí también me encantaría tenerlos firmados por Cassandra Clare *-*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi nunca me ha desaparecido ningún libro... Al menos que yo recuerde xD
    Yo antes de ti es un libro precioso. A pesar de la dura historia, deja un mensaje muy bonito.
    Yo también muero por tener los libros de Cassandra Clare firmados. Admiro mucho a esa mujer. Tiene una imaginación de diez, y encima escribe de maravilla *-*
    ¡Me ha encantado el tag! :D A lo mejor me animo a hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en los que te robaron la felicidad. Por suerte a mí nunca me ha desaparecido ningún libro, tampoco dejo los libros por si acaso jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Primera, me encantan las "cabeceras" de cada parte del tag <3
    Segundo, coincido en lo del libro para tener autografiado y en que Antes de ti te roba la felicidad :___(

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó este booktag (no soy muy de ellos, pero HP es HP), y me encantó que pusieras LFD ahí <3

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ays qué ilusión ♥♥♥ Muchas gracias! =)
    Me encanta este tag, no solo porque sea de HP y porque salga ahí LFD, sino porque te ha quedado perfecto con esas imágenes. Me encanta cómo te curras cada entrada, se nota la ilusión que le pones al blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué booktag más divertido :) Todo lo que sea relacionado con Harry Potter me gusta jajaja Igual me planteo hacerlo yo también.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. No no hemos coincidido pero me he reido como descocida oye jajajajajajaja los títulos de cada una se las secciones y los titulos y tus razones. Issa eres la leche.
    Un saludo, bonita.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! me encanto este tag *.* lo había visto en varios blogs y siempre me gusto, tengo muchas ganas de hacerlo hace un tiempo, asi que ahora que estoy mejor de ánimos espero poder hacerlo, tus respuestas me gustaron mucho, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Coincidimos en el libro de Yo antes de ti, lloré lo que no está escrito cuando lo terminé, jejeje. Y a mi con La Celestina me pasó exactamente lo mismo, se me hizo un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, bonita
    Este es un tag muy interesante y me ha gustado mucho, me han nominado pero como no he leído la saga creo que no puedo realizarlo jajaja- Pero, me ha gustado mucho el tuyo, y también llore con yo antes de ti
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Que Book Tag más chulo. Lo he visto en unos cuantos blogs, y me encanta :)
    Coincidimos en "El niño con el pijama de rayas" y "Yo antes de ti". Los dos son libros que me hicieron llorar mucho, y las películas lo mismo. Otro sería "Bajo la misma estrella", que es el libro con el que más he llorado en mi vida. Yo leí "La Celestina" cuando estaba en el instituto, y también vi una obra de teatro, así que te entiendo perfectamente. No es un libro fácil de leer precisamente. Y en mi caso me encantaría que Stephen King me firmara cualquiera de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa! Que bonito y creativo tag! Leí el niño de pijamas a rayas, y es muy cierto que te roba la felicidad, por momentos ya no lo quería terminar baja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Creo que en los dementores también hubiera puesto Yo antes de ti, yo mataría por tener un libro de Colleen Hoover firmado por ella. Me gusto el tag así que me lo apunto para hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola...
    Muy buen booktag, es bastante creativo y sobretodo tienes un blog bastante lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me pasó lo mismo con el niño del pijama de rayas y con la Celestina, jajaja
    Un post muy chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Tengo pendiente Fragmentos del destino y a mí también me costo leer la Celestina, creo que no hay libro más pesado que ese. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin leer los libros de "Cazadores de sombras" espero poder hacerme muy pronto con ellos. Estoy segura que una vez me adentre en ese mundo también los querré firmados *-*

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  24. Retomo el blog tras el parón vacacional y estoy viendo que muchos blogs aprovecharon para crearse un nuevo aspecto, como el tuyo. ¡Te quedó genial!

    ¡Muy chulo el tag! Una pena los libros que desaparecen o nos devuelven en mal estado tras prestarlos, ¿verdad? Yo tomé la decisión, hace unos años, de no prestar más libros, porque son muchos los que no me devolvieron :(

    bsos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana con tus amigas. Como me gusto el niño del pijama de rayas, me encanto lo disfrute un montón y eso que lo leí en mi época no lectora. Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Está chulísimo el booktag ^^ Creo que solo coincidimos en El niño con el pijama de rayas ^^" Entiendo que te sintieras mal por Nykyrian (yo también sufrí por su pasado), pero al final yo creo que tiene lo que se merece, ¿no? Por fin encuentra algo de paz <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    ¡Uf! Yo odio cuando me devuelven los libros en mal estado (si es que los devuelven). Hace mucho que no dejo libros por eso.
    Buen tag ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este tag, es que me nombras a Harry Ptter y ya estoy feliz XD XD
    Aunque solo he leído La divina comendia de los que nombras,¡qué rabia cuando te devuelven en mal estado un libro! A mí me empieza a salir humo de las orejas XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa! Este tag lo hice hace un tiempo aunque creo que algunas preguntas eran distintas, una lástima que perdieras ese libro, es una historia hermosa, el Gabo siempre será de mis favoritos, sino el que más. También fui víctima del robo de Doce Cuentos Peregrinos y me ha costado encontrarlo de nuevo, pero bueno, sé que en cualquier momento lo recupero. Me ha encantado el Tag.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Me ha encantado este tag, no lo había visto nunca y creo que me le voy a quedar por si más adelante me quedo sin ideas jajaja.
    La verdad es que yo tengo demasiados libros que han desaparecido y no tengo ni idea de a quien se los dejé o donde leches les he guardado así que me quedo sin duda con esa maldita sensación.

    Un besazo y genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Isa!

    Tengo que ponerme con esta serie de Maria Viquera, tiene una pintaza y la historia me parece ser genial.
    El TAG ha quedado muy chulo, me gusto muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. jajaj me dio risa la Celestina porque yo lo tuve que abandonar. Bueno, La divina comedia me gustó y eso que lo leí hace muuucho tiempo. LO doné ayer a la cárcel casualmente. Acabo de leer EL niño con el pijama de rayas y totalmente de acuerdo contigo :(

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    para este primer trimestre tengo de lectura obligatoria La celestina y me acabas de dejar un poco chafada xd
    pero coincido contigo perfectamente en el tema de el niño con el pijama de rayas, desde luego que es una novela que rompe el corazón.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book TAg como buen fan de Harry que soy, pero la categoría de "La nariz del señor tenebroso" me ha matado de risa jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. el niño mago sigue acarreando fama eh jajajaja...No sabía de este tag¡¡¡muchas gracias por nominarme" si, el blog de Sandra es uno de los q visito regularmente, me gusta mucho!
    y en lo concerniente a tus libros de este tag...Crucio y Dementores coincidimos...y no en pleno pq no he leído el niño del pijama a rayas, pero si la película y dios mio...la celestina...es q no pude, no pude acabarlo...el de Yo antes de ti...mas lágrimas si cabe...y Kenyon...es muy sádica, cruel...pero es q me encanta jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  36. Hola! No coincidimos en ninguna pero me ha gustado mucho el book tag, yo lo tengo pendiente ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, Isa :)
    Gracias por compartir el tag, de los libros que pones no he leído uno solo pero bueno, al menos el de la tortura ya lo descarto jaja, xx

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Isa! Que lindo booktag *.* Definitivamente te lo voy a robar para algún día hacerlo. Coincidimos con los libros de Cazadores de sombras, daría mi pulmón derecho por poder conocer a Cassandra y que me firmara los libros. Odio prestar libros, yo le preste a mi mejor amiga 50 sombras de grey y ella se lo presto a su hermano, en fin el libro volvió a mi casa con el lomo roto y todo arrugado, cabe decir que nunca mas les volví a prestar un libro. También coincidimos con Yo antes de ti y El niño del pijama a rayas, son dos de las historias con las que mas llore y mas me hicieron sufrir.
    ¡Hermoso booktag!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, sólo conocía tres libros de los que has dicho, y estoy contigo con el del niño de pijama a rayas, sufrí una barbaridad.

    Me apunto el tag para mi blog :D
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios